4 de febrero de 2013

LANZAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE LA II EDICIÓN DEL CURSO ONLINE “Grábatelo”. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD

Desde la Federación Mujeres Jóvenes os queremos hacer llegar la información sobre nuestra II Edición del curso online "Grábatelo. Prevención de Violencia de Género en la Juventud".
Es un curso online de 32 horas de duración repartido en cuatro módulos, que comenzará el día 25 de febrero y finalizará el 24 de marzo. El coste del curso es de 50 euros para personas con empleo, 40€ para personas desempleadas y/o jóvenes menores de 31 años y de 30€ para socias de asociaciones miembras de FMJ (en el caso de MUJOMUR haber pagado la cuota de 5 euros anuales antes de la inscripción en el curso).
Para inscribirse hay que rellenar cuanto antes el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: http://ow.ly/hcwY9 y mandar un correo electrónico a la dirección formacion@mujeresjovenes.org adjuntando el justificante de pago y si fuese el caso, justificante de cuota reducida. Para más información podeis encontrarla en la web de Federación Mujeres Jóvenes, en la sección de noticias. Además, os animamos también a que hagáis la máxima difusión posible entre vuestrxs contactos y en vuestras redes. Para ello os mandamos un documento adjunto con toda la información detallada.
Gracias por todo y un abrazo feminista!

No hay comentarios: