17 de enero de 2012

Convocatoria para Colaboradoras/es de Estudios de Género en América Latina

Os adjunto esta info por si os interesa!!!

Nuestro equipo de trabajo está conformado por activistas, profesionales, estudiantes, investigadores/as que voluntariamente aportan parte de su tiempo y sus intereses para que nuestra página sea posible. En el equipo buscamos también aportar a los procesos personales de formación y generar contactos en otros países que nos permitan ampliar nuestras relaciones y conocimientos en el tema. Abrimos de nuevo nuestra convocatoria para quienes quieran ser parte del equipo base de nuestra página:

Quiénes pueden ser parte?

-Todas las personas sin distingo alguno, que estén interesadas en los Estudios de Género en América Latina, el Caribe y España y que quieran hacer parte. (Estudiantes, Profesionales, Líderes, Activistas, y cualquier persona interesada en el tema)

Qué hace el equipo base?

-Cada persona en el equipo base puede ser:

Corresponsal: representa a su país o ciudad en el tema de la página y emite o recomienda noticias, convocatorias y producción académica sobre el tema en su país.

Representante de tema: para quienes tienen un tema de interés particular y prefieren tener un espacio en la página para representar este tema con sus publicaciones. En esta modalidad también pueden participar grupos que tienen el interés de generar publicaciones o atención sobre temas específicos correspondientes a los Estudios de Género.

En caso de quererlo así, puede hacer ambas cosas, nuestro interés es que participar en la página sea un trabajo colectivo, pero que también reconozca y facilite los intereses particulares, y que cada uno/a haga lo que más le guste hacer.

Responsabilidades?

Sí, aportar a la página por lo menos una vez a la semana con artículos recomendados, noticias destacadas, artículos propios, propuestas de foro, o en las actividades grupales que surgen en ella. En general lo importante es que cada persona pueda ser autónoma en sus tiempos y en lo que le gusta hacer, pero que esté dispuesta a participar en equipo. Es causal de inhabilidad el no participar de la página durante un mes, sin excusa alguna.

En este espacio se pueden proponer publicaciones de textos personales, buscar asesorías virtuales, contactos con organizaciones, hacer propuestas sobre temas y publicaciones, actividades y demás.

Ninguna persona, incluyendo quienes trabajan todo el tiempo en la página tienen todavía una remuneración económica, pero estamos trabajando para que el proyecto crezca y nos genere aportes, sin embargo estamos aquí por lo que podemos recibir en formación, conocimiento, oportunidades e interacciones y por mucho amor e interés en el tema.

Quienes se quieran postular, nos envían por favor un correo a diana.duque@antropologiadegenero.com con la siguiente información:

Nombre:

Edad:

País:

Ocupación principal:

Correo electrónico y datos que quiere facilitar para ser contactado/a:

Si tiene algún interés particular: diversidad sexual, feminismo, masculinidades, académico… etc

Por qué que le gustaría hacer parte de la página y en qué le gustaría aportarle a la página

¡Muchas gracias de antemano por su apoyo!

link

No hay comentarios: