22 de noviembre de 2011

Manifestaciones y concentraciones Viernes 25N: Cartagena, Murcia y Molina‏

Hola a tod@s. El viernes de esta semana, 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional por la erradicación de la violencia hacia las mujeres.
En Cartagena habrá una concentración en el ICUE a las 18:30h. Se leerá el manifiesto que han elaborado y se pide llevar una flor blanca en símbolo de duelo por las mujeres muertas a manos del machismo.
En Murcia se hará una manifestación desde Santo Domingo a Belluga a las 20:00h, donde leeremos un manifiesto.
Se pretende que cada persona lleve una mariposa en cartulina lila recortada, sobre la que escribirá una frase corta o una palabra alusiva a la violencia, causas o solución a la misma. Se pretende que se lleven ya hechas. Se aconseja que todas las personas acudamos vestidas de negro y lila.
A partir de las 19:00 horas habrá gente en el local de la Comisión 8 de marzo en Sto Domingo para hinflar globos y preparar la marcha,
No lo olvidéis, el viernes tenemos una cita contra la violencia machista todos y todas, porque "Contra la violencia machista, todas las manos son necesarias".

El 25 de noviembre es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Manifestemos nuestra condena a esta violencia participando en los actos que se celebran en Molina.

Ø 25 nov. 18h. Centro El Jardín. Mesa redonda “Recursos para mujeres víctimas de violencia de género”.

Ponentes: Francisca Munuera, Jefa de la Unidad de Coordinación de la violencia de género; Carmen Tárraga, psicóloga Cavi Molina de Segura; Estrella García, Trabajadora Social Cavi Molina de Segura.

Ø 27 nov. 10h Ayuntamiento. IV Marcha solidaria contra la violencia hacia las mujeres. Recorrido por diferentes barrios de Molina.

Ø 28 nov. 19h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina. Lectura del manifiesto de condena hacia la violencia de género por parte de las asociaciones de mujeres.

Ø 1 dic. 19h. Delante del colegio El Jardín. “Concentración especial contra la Violencia machista”, Organizada por la Asociación de Mujeres Horizontes.

No hay comentarios: