13 de octubre de 2011

III Jornadas de Emancipación, juventud y género

YO MEREZCO, TÚ MERECES, NOSOTRAS MERECEMOS………UN MUNDO DONDE ESTEMOS PRESENTES DE PRINCIPO A FIN.

Las personas construimos nuestra identidad, nuestra manera de estar en el mundo, mientras crecemos, estudiamos, jugamos, trabajamos, amamos y nos relacionamos. Vamos descubriendo qué queremos hacer, cuales son nuestras potencialidades, nuestras diferencias, nuestros deseos, …... ¿Este espacio de crecimiento personal y vital es ahora posible? ¿En qué escenario nos “hacemos mayores”?,¿Qué es “incorporarse a la vida adulta?,¿que significa emanciparse?.

Cómo jóvenes y cómo mujeres nos preocupa y nos importa la sociedad en la que vivimos, el “secuestro capitalista” de nuestras vidas, de nuestros sueños y nuestras posibilidades. Nos sentimos capaces de actuar, de participar y de construir espacios diferentes. Nos creemos con derecho a cuestionar lo establecido para poder incorporar nuestras perspectivas, nuestras diferencias y nuestras identidades.

Queremos visibilizar las grandes ideas y los grandes logros de quienes siguen apostando por la juventud defendiendo la igualdad en nuestras diferencias. Queremos compartir nuevos caminos, apuestas y propuestas con quienes aún no se han rendido.


28, 29,30 de Octubre.
Baños.
EXTREMADURA.
Información e inscripciones:
mujeresjovenesf@yahoo.es
913196846/607283237

ORGANIZA: Federación de mujeres jóvenes y Asociación de mujeres jóvenes de Extremadura.

No hay comentarios: