13 de marzo de 2009

¿Por qué un Blog?.

• El objetivo de este blog es transmitir a mujeres y hombres, que la igualdad real puede y debe ser alcanzada. Nuestras actividades buscan formar, informar y hacernos eco de las situaciones injustas, proponiendo una solución.
• Crear un espacio digital de comunicación que refuerce la labor desarrollada desde la Asociación Mujeres Jóvenes de Murcia 8 de Marzo con la intención de llegar a un mayor número de socias y seguidoras en general.
• Incorporar el uso de las nuevas tecnologías en las asociaciones de mujeres de forma que se facilite su trabajo cotidiano, se mejore su carta de servicios, se contribuya a la cooperación en red y a la innovación del tejido asociativo.
• Mejorar los mecanismos de participación social a través de internet, así como el fomento de la coordinación a través de un medio virtual entre las distinctas asociaciones de mujeres para conseguir obejtivos comunes.
• Establecer una forma de comunicación más rápida y efectiva a través de la utilización de un portal, que a su vez sirva de punto de encuentro entre las distinitas asociaciones.
.

DIANA

1 comentario:

Tamara Carrasco Torres dijo...

enhorabuena por el blog, y por la asociación.
un saludo igualitario desde Mujeres jovenes de Lebrija.